Todo comenzó un día que la angustia me agobiaba, ya no creía en el amor.....cuando el destino hizo que comenzara a hablar con un hombre de tierras lejanas......
Sin darnos cuenta, nos contamos nuestras vidas, nuestra soledad, la incomprensión de nuestras parejas...Y así pudimos ver , poco a poco nuestro interior, comenzamos a buscarnos con más asiduidad, hasta que se apoderó de nosotros el sentimiento más bello y noble,...EL AMOR...y aún habiendo todo un océano por medio, nada fué obstáculo para que ese sentimiento se hiciera carne en ambos.
descubrimos que tanto las carencias de él como las mías, eran casí iguales y formamos un mundo lleno de ilusiones, sensaciones y vibraciones que la vida vida nos había negado , asombrándonos de nuestra conexión intensa mental y espiritual.
Compartíamos los placeres que da la naturaleza viéndola con los mismos ojos, y así seguimos acercándonos.....acortando esta lejanía... luego llamados telefónicos, encomiendas , regalos, estando cuando el otro necesita, riendo, soñando y anhelando el momento tan esperado .... que será "CONOCERNOS PERSONALMENTE" .
Mucha gente cree que esto es fantasía, que no existe. Se equivocan y aquí estoy para contarle al mundo entero que nosotros lo logramos , que el amor no sabe de fronteras, solo "SIENTE" y cuando eso ocurre sobran las palabras...es puro MILAGRO.
Agradezco a Dios que esto pasara. En mi vida y en la de él hay un "antes y un después"... y luchamos para que llegue el mágico momento del REENCUENTRO , DEL PARAÍSO , LA PAZ...y estamos seguros que venceremos, la esperanza está de nuestro lado y no bajaremos los brazos hasta conseguirlo , porque nuestros corazones ya son solo uno.
Ojalá que esta historia que comparto con el mundo , les sirva a aquellas personas que no creen en esta forma de enamorarse. Que sepan ver con el corazón , sentir , vislumbrar , el amor puede estar en el sitio menos imaginado, pero él siempre espera que llegue "EL INSTANTE INDICADO"..
Como lo hizo con mi amado y conmigo.......ESPAÑA Y ARGENTINA, enamorados para siempre.
MARCE Abril de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario